ESPACIO MODULAR PARA EVENTOS

ESPACIO MODULAR PARA EVENTOS

PROVINCIA: Madrid

Un espacio diafano creado para cumplir con todas las expectativas de tus proyectos. Un entorno multidisciplinar diseñado para todo tipo de producciones audiovisuales, eventos, presentaciones de producto y ceremonias que requiera de un ambiente, servicio y material a la altura de los clientes más exigentes.

COMPARTIR:

Espacio Chamberí

Con más de 250 m2, Espacio Harley Chamberí dispone de dos espacios totalmente separados diseñados para hacer realidad cualquier idea. Nuestros espacios están situados en la C/ General Álvarez de Castro, en el corazón de Chamberí, son perfectos para eventos y producciones de hasta 120 invitados, sin perder de vista las comodidades de las grandes producciones.

Con más de 2000 m2Espacio Harley Ventas dispone de dos plantas que permiten realizar todo tipo de eventos y producciones. Sus inmejorables conexiones de comunicación y transporte en plena calle Alcalá, permite realizar cualquier idea realidad.

Dispone de aparcamiento propio con más de 15 plazas junto con un acceso característico y único para crear experiencias con estilo propio.

Un lienzo en blanco donde celebrar y producir cualquier acción con un aforo de 350 personas.

CONTACTO

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 616 25 04 95 - 722 21 15 91 - 667 759 645
e-mail: reservas@grupoasdon.com