Ruta del cares y Fiesta espicha en Cangas.

 Ruta del cares y Fiesta espicha en Cangas.
  • Actividades Asociadas:

Para celebrar la entrada de la estación del otoño, los días 28-30 de junio ,podremos disfrutar de 2 días en régimen de AD en un hotel de 2* de gran encanto y con unos entornos dignos de esta tierra tan querida para todos. Realizaremos el sábado por la mañana la ruta del Cares desde Poncebos a Caín, donde comeremos un picnic para después volver al punto de inicio, andaremos un total de 24km de nivel 1 y con un desnivel de 300m. Ya por la noche celebraremos una fiesta privada en uno de los mejores restaurantes y sidrerías de Cangas de Onis. Degustaremos una "espicha" que habrán preparado especialmente para nosotros y todo bañado con sidra natural, barra libre y tirada por nosotros mismos (aunque tendremos un maestro para ayudarnos a aprender).

Sin prisa, después de la fiesta seguiremos de "marcha" por las calles y bares de Cangas de Onis hasta que el cuerpo aguante.

Ya el domingo nos levantaremos cuando el cuerpo quiera y cada uno podrá, al tener dia libre, podrá tener su propio plan, visitar Covadonga, sus lagos, el mercadillo de Cangas de Onis donde comprar productos de la tierra o ir a Ribadesella, y visitar sus playas.

NÚMERO DE PLAZAS: 25 PAX

PUNTO DE ENCUENTRO: El la pensión Casa Pepe en Soto de Cangas s/n Abamia (Cangas de Onis). Contactar con nosotros cuando llegueis por movil o wassap al 722211591 (Nacho).

HORA DE COMIENZO: Según podáis en función de vuestra hora de salida. La ruta del Cares se iniciará el sábado a las 10:00 de la mañana desde Poncebos.

RECORRIDO MEJOR PARA EL VIAJE: (512 km - aproximadamente 5h 30 min ). Es recomendable salir a mediodía del viernes, son 5h más descanso)
Salir de Madrid por la A-6 (Autovía de La Coruña) hasta Benavente, donde se desvía hacia Asturias la A-66 por la que hay que seguir hasta pasar Oviedo por la ronda exterior. Desde la ronda exterior de Oviedo, tomar la dirección Santander,  A-64, hasta tomar la salida 14 (Nava, Infiesto, Arriondas, Lieres). Desde esta salida, seguir por la N-634 hasta Arriondas, hay dos entradas a Arriondas, cogemos la segunda donde además del acceso a Arriondas, está el desvío para llegar a Cangas de Onís, seguir por AS-114 dirección Covadonda hasta la rotonda después del desvio que hay dirección Cardes y hemos llegado a Soto de Cangas (Pensión Casa Pepe 2*).

COORDENADAS GPS: 
AS-114, 33589 Soto de Cangas, Asturias, España Latitud: 43.347542 | Longitud: -5.086069

Ver mapa como llegar Google Maps

EL PRECIO: 139€ por persona.

RESERVA de PLAZA: 20% por transferencia (25€). Mandar confirmación y resto antes de la semana anterior.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL GRUPO

  • Viernes: Llegamos a Hotel y cenamos juntos los que podamos en Cangas de Onis.
  • Sábado:Senderismo por la Ruta del Cares con picnic, por la noche fiesta con Espicha con barra libre de sidra en la Sidrería La Barca (Cangas de Onis).
  • Domingo: Dia libre para visitar Covadonga, Mercadillo Cangas de Onis y Ribadesella.

 

Para más información mandar wassap al 722211591 (Nacho) o 616250495 (José Carlos), manda email a reservas@grupoasdon.com o en la web www.grupoasdon.com

COMPARTIR:

Tarifas por persona

CONTACTO

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 616 25 04 95 - 722 21 15 91 - 667 759 645
e-mail: reservas@grupoasdon.com