Multiaventura en Pirineos

Multiaventura en Pirineos

Una combinación de actividades de montaña de iniciación perfectas para cualquier época del año. Tres actividades muy diferentes entre sí, en un medio común, la montaña y la naturaleza. Paquete ideal para disfrutar de un fin de semana de aventura en los Pirineos, junto a tu familia o grupo de amigos. Ninguna de estas actividades requiere de experiencia previa, y las pueden realizar niños desde los 7 años de edad.

En el sendereismo, descubriremos los espectaculares paisajes del Pirineo, en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Conoceremos más acerca de la flora y la fauna locales, las costumbres y las tradiciones de los pueblos de la zona. Aprenderemos más sobre la formación de estas grandes montañas, y cómo llegaron a ser como son ahora.

El barranco Bassender, en la Sierra y Cañones de Guara, es uno de los mejores para la iniciación a este deporte. Se puede realizar en cualquier época del año, y sus resaltes son perfectos para aprender la técnica del rápel. Además, el entorno en el que se ubica es único. Las altas paredes del río Vero son el hogar de grandes aves como el buitre, el alimoche y el quebrantahuesos. Aquí, se suelen ver planeando en las paredes del cañón, y posándose en los nidos. En sus paredes también se encuentran abrigos rocosos con pinturas rupestres y restos, que dejaron nuestros antepasados durante la prehistoria.

La cueva del Seso es una pequeña cueva, sin ninguna dificultad técnica en la que podremos observar las maravillas que esconde la tierra en su interior. Formada por la disolución de la roca caliza, en ésta cueva podremos contemplar diferentes formaciones de estalactitas y estalagmitas, de multitud de formas, tamaños y colores. Curiosidades como los Gurps, y las formaciones en bandera y el estudio sobre las mismas que se lleva a cabo en esta misma cavidad. 

 

COMPARTIR:

Lo que nuestros clientes han opinado

"Genial experiencia!! Repetiremos seguro!"
Nara Hdez. G.
"Pasamos una jornada estupenda. Muy atento en todo momento el instructor (Roberto) de nosotros. Al final comentario de las mejores jugadas dando cuenta de un buen queso y fuet, con su correspondiente cervecita.

Las gestiones para la contratación con Alfonso muy fáciles y ágiles.

Para repetir, sin duda"
Javier Pérez Tiscar


Tarifas por persona

Con Senderismo Jornada completa
110,00

CONTACTO

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 616 25 04 95 - 722 21 15 91 - 667 759 645
e-mail: reservas@grupoasdon.com