La venganza del celta
Imagínese si puede, un grupo de guerreros celtas medievales que libran una guerra civil con un arsenal que consiste en catapultas caseras y repollos sobrantes. Bueno, tal vez te hayas imaginado la venganza de los celtas.
Tu tribu de 16 a 600 personas se dividirá en equipos de guerreros con falda escocesa. Cada equipo debe construir catapultas, carros, un puente y un puente levadizo y luego hacer que tanto las catapultas como los carros crucen el agua y regresen nuevamente.
Una vez que se completa la fase de construcción, el final comienza con la "carga de los carros" y termina en medio del fuego de catapulta.
¿Están preparados para poner a prueba sus habilidades de cuestionamiento, escucha, delegación, diversificación, negociación y planificación al límite durante un período de dos a cuatro horas sin la ayuda de la tecnología moderna?
"La venganza de los celtas: abrirte camino hacia un equipo más fuerte"
Bueno para:
- Fomentar la comunicación y la confianza.
- Desarrollo de habilidades de liderazgo y delegación.
- Trabajando hacia un objetivo común
- Gestión de tiempo y recursos.
- Resolución de problemas y habilidades de negociación.
- Diversión y motivación.
"Estuvimos un grupo celebrando un cumpleaños, entre ellos niños y nos hicieron una gymkana, fue estupendo y los niños pudieron participar con nosotros en todas las pruenbas y los monitores estupendos, repetiremos ."
"No podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar actividades de aventura en manos de profesionales como los de Asdon. Hicimos aguas bravas en el Tajo y se conocen el río perfectamente y para conocer la montaña dimos un paseo en quads. Volveremos seguro que nos quedan muchas cosas por probar!"