La venganza del celta
Imagínese si puede, un grupo de guerreros celtas medievales que libran una guerra civil con un arsenal que consiste en catapultas caseras y repollos sobrantes. Bueno, tal vez te hayas imaginado la venganza de los celtas.
Tu tribu de 16 a 600 personas se dividirá en equipos de guerreros con falda escocesa. Cada equipo debe construir catapultas, carros, un puente y un puente levadizo y luego hacer que tanto las catapultas como los carros crucen el agua y regresen nuevamente.
Una vez que se completa la fase de construcción, el final comienza con la "carga de los carros" y termina en medio del fuego de catapulta.
¿Están preparados para poner a prueba sus habilidades de cuestionamiento, escucha, delegación, diversificación, negociación y planificación al límite durante un período de dos a cuatro horas sin la ayuda de la tecnología moderna?
"La venganza de los celtas: abrirte camino hacia un equipo más fuerte"
Bueno para:
- Fomentar la comunicación y la confianza.
- Desarrollo de habilidades de liderazgo y delegación.
- Trabajando hacia un objetivo común
- Gestión de tiempo y recursos.
- Resolución de problemas y habilidades de negociación.
- Diversión y motivación.
"La semana pasada realizamos una ruta en quads partiendo desde Poveda de la Sierra, la experiencia fue increíble, visitamos una mina de caolín y almorzamos en el mirador de hoyo redondo. Los paisajes impresionantes y nuestro monitor, José Carlos, nos fue amenizando la ruta con explicaciones de la flora y fauna del lugar. La verdad que fue una actividad muy divertida y no os preocupéis por el quad, ya que al inicio de la ruta explican las normas de uso, antes de comenzar dan una pequeña clase individual sobre cómo se deben utilizar y durante todo el recorrido se preocupan por los clientes. ¡Repetiremos!"
"No podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar actividades de aventura en manos de profesionales como los de Asdon. Hicimos aguas bravas en el Tajo y se conocen el río perfectamente y para conocer la montaña dimos un paseo en quads. Volveremos seguro que nos quedan muchas cosas por probar!"